Encuentra todos los restaurantes


Encuentra todo tipo de restaurantes en Valencia. Donde están situados, como contactar con ellos, que tipo de comida o menús tienen. Además podrás filtrar por aquellas comidas que tanto están de moda como las vegetarianas, bajo en calorías, o porque no aquellas con mejores valoraciones.

También esta web te romendará aquellos restaurantes que desde nuestro punto de vista en relación calidad-precio son destacables.

Clica sobre 'Todos los restaurante' y empieza a disfrutar de una gran variedad de restaurantes y con aquello que ofrecen que tanto te puede interesar.

VALENCIA

Todos los restaurantes

Restaurantes Destacados

Pà amb oli

En el resturante Pà amb oli se encuentra un espacio dedicado a la cocina italiana, su nombre es Orvietto . Es ideal para los amantes de la elegancia y el confort, además la dulce vibración que emite el piano todas las noches, termina de complementar el encanto del lugar acompañado por sus platos fuertes como el Robalo a la Beatriz, Baby Beef, Fettucine con Pollo, Rissoto.

No podía faltar una amplia lista de vinos y licores, que junto a la decoración y ambiente del lugar, logran ser un lugar estratégico para cerrar negocios o disfrutar de una velada romántica.

La Posada de Mosquera

En La Posada de Mosqueruela disponemos de un atractivo y agradable restaurante con capacidad para 70 personas con exquisitos menús de degustación y una gran variedad de platos a la carta, ofreciendo una fusión de cocina contemporánea y tradicional, con ingredientes de la zona.

- Bautizos, Comuniones, Bodas, Comidas familiares, Eventos.
- Posibilidad de zona apartada para reuniones (máximo 11 personas), con luz natural y patio.
- Menús para grupos (solicita información)
- Menús ajustados a tu presupuesto
- Menús para celíacos, (previa petición)

Nativo Tradicional Deli

Nativo Tradicional Deli, que está situado en la Avenida Juan Carlos I número 41, ofrece una oferta gastronómica que se basa en las tapas de siempre con recetas revisadas y gran una gran variedad de braseados tanto en vegetales como en pescados, arroces y carnes.

Dentro de su carta destacan platos revelación como Picaña o Cachopo (doble filete de ternera asturiana empanada con jamón serrano y cabrales) en dos versiones diferentes para una o dos personas, las berenjenas a la brasa o el pulpo braseado con puré de boniato y pimentón de la vera.

La carta también incluye tapas o entrantes como las Gambas Gadget -inspirada en el famoso inspector de los años 80-, en gabardina y con bechamel o el canelón de Graus, que está relleno de longaniza con salsa boletus.

El grupo hotelero, aparte de cuidar el producto y su elaboración, ha velado por garantizar un entorno muy cuidado tanto en decoración como en música y ambiente.

Anterior
Siguiente
Ir a Inicio
Ir arriba
000webhost logo